EVENTO CANINO EN "LO PAGÁN" (MURCIA)

SAN PERRO PEDRO

14 de Mayo 2017

El próximo domingo 14 de Mayo de 2017 tendrá lugar el evento que ya compartimos varios años. Se trata de un conjunto de actividades centradas en el mundo del perro, que incluyen  exhibiciones de adiestramiento, demostración  con perros de rescate, charlas y conferencias, presencia de asociaciones protectoras de animales, perros de asistencia, perros guía, paseadores de perros y cualquier otra organización interesada en participar, relacionada con el mundo animal su defensa, cuidado e integración en la sociedad.

 

 

Tendrá lugar en la explanada de Lo Pagán, en horario de mañana, todavía por concretar. 

De nuevo contamos con el apoyo de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, sin la cual no sería posible llevar a cabo este encuentro. Colabora también la Sociedad Canina de Murcia.

  • Gente especializada en el mundo del perro, dará charlas informativas, aportando todos sus conocimientos y prestándose a que les hagamos preguntas para resolver las dudas que podamos tener. 
  • Acudirán múltiples asociaciones protectoras de animales, que nos acompañarán para informarnos de la grandiosa labor que realizan, podremos informarnos de cómo ayudar, cómo ser voluntarios, cómo poner nuestro granito de arena. Podremos dejar un donativo o comprar algún objeto para nuestra mascota de los que tendrán a la venta. 
  • Hemos vuelto a solicitar permiso para utilizar ese día la Playa de la Curva con nuestros perros, somos positivos y confiamos en que este año sí lo lograremos. Intentaremos tener un día una playa para todos. 
  • Entregaremos en Premio Bruno 2017
  • Hemos vuelto a invitar a representantes de la Asociación Fotográfica Mar Menor, esperemos que puedan acompañarnos, ya que realizarán fotos durante el evento y después serán publicadas en su FB (Visítalo), es una oportunidad ideal de que hagan fotos preciosas de vuestras familias peludas, son gente con un don especial para hacer fotos impresionantes. 
  • Ya está organizada una ruta por el Mar Menor, gracias a la colaboración de SOMOSMUYPERROS, os dejamos el recorrido y el enlace a su web, merece la pena!!. Es una ruta preciosa, cómo no apuntarse. Toda la información de la ruta está AQUÍ. Las inscripciones empiezan a las 9h, después hay una charla veterinaria preventiva y a las 9:30h empiezamos a caminar. 

 

 BUSCAMOS: 

  • HOSTELERÍA y COMERCIO: nos encantaría que se pusieran en contacto con nosotros negocios dispuestos a asociarse, que pusieran un bebedero en sus puertas, que estuviesen orgullosos de poner un cartel como establecimiento colaborador con el evento. Que se hiciera un menú especial ese día, un MENÚ SAN PERRO PEDRO, por ejemplo con empanadillas con forma de huella, de hueso, ... qué sé yo. Nuestros lugareños son expertos en el tapeo, y una tapa para la ocasión? Escribidnos, queremos que participéis. Un día para servir agua a nuestros animales en las terrazas. Para tener unas chuches de aperitivo... sorprendednos!!!
  • COORDINADOR EN PLAYA: si finalmente logramos el día de baño con  nuestros canes, necesitaremos que alguien nos ayude a acotar la playa, dar recomendaciones de uso a los interesados, cerciorares de que los usuarios tienen bolsitas para la recogida de excrementos, etc. ¿eres tú nuestra persona?
  • IDEAS!!!: qué se nos olvida, qué más podemos hacer, a ti se te ha ocurrido, pues por favor, escríbenos y nos lo cuentas.

 

¡Os esperamos! Todas aquellas personas que quieran participar pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

PATROCINADORES

 

 

 

COLABORADORES